miércoles, 6 de junio de 2012



Esteban Román actuará en la Biblioteca Rivadavia con sus “Canciones Para Transformar”

Esteban Román visitará con su música la Biblioteca Rivadavia en el marco de su ciclo de conciertos acústicos llamado “Canciones Para Transformar”.
La presentación tendrá lugar el viernes 22 de Junio a las 20:30 en el salón principal de la institución. La entrada será libre y gratuita.

En Marzo pasado Esteban grabó en vivo en la Biblioteca sus dos primeros sencillos como solista, “Botiquín” y “Paisaje Vertical”, canciones que tienen su correspondiente video clip, también realizados en el lugar. Por primera vez se usaba la biblioteca como escenario de una producción musical y audiovisual local.
La producción estuvo a cargo de Athose Producciones Audiovisuales y recientemente, el tema “Paisaje Vertical”, con la participación especial de Julieta de la Canal, fue presentado como el segundo corte de difusión en los distintos medios y redes sociales.

En Abril de 2009 Esteban participa en la Biblioteca Rivadavia con una exposición de sus dibujos inaugurando el ciclo de exposiciones “Primera Mirada”, con su muestra “Javier Expone”, ahora nos presenta su otra faceta artística, la musical, ofreciéndonos una especial entrega de “Canciones Para Transformar”.