martes, 29 de mayo de 2012

ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA RIVADAVIA


La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia cumplirá el sábado 2 de junio 104 años de existencia, y haremos un pequeño acto el viernes 1º de junio a las veinte horas para celebrarlo.

La Institución tiene una gran inserción en la comunidad tandilense y es gracias al sostén de esa comunidad que ha permanecido tantos años tratando de restituir, a través del arte y la educación todo el apoyo recibido.

Para conmemorar este nuevo aniversario, hemos decidido que la plástica y la música se hagan presentes para que tanto socios como comunidad en general sean agasajados de esta manera, recordando que la entrada es libre y gratuita.

En dicho acto quienes nos acompañen podrán gozar de la plástica a través de la exposición de la artista Gabriela López Actis que gentil y desinteresadamente exhibirá sus obras pictóricas.

Por otra parte en lo que se refiere a lo musical, contaremos con la presencia del Coro Universitario, dirigido por el maestro Arturo De Felice, que nos hará escuchar parte de su variado repertorio.

El 1º de junio a las 20 horas, en el Salón de Usos Múltiples de San Martín 516, esperamos a quienes nos quieran acompañar, para compartir un nuevo cumpleaños de esta entidad, una de las pocas de nuestra ciudad que ha atravesado más de un centenario de vida.