martes, 7 de septiembre de 2010

Liberar toxinas emocionales

Charla sábado 11 de septiembre a las 18
Taller domingo 12 de septiembre desde las 10

A cargo del Lic. Roberto Da Fonseca

Lugar: Biblioteca Rivadavia

Este Taller está especialmente ideado para todo aquel que desea iniciarse en un “VIAJE Interno” de crecimiento para adquirir conciencia y para afrontar los cambios que ya están dándose en nuestro planeta. Sabemos que estamos en tiempos de caos internos y externos, donde nuestra mente y cuerpo sufren cambios, los cuales vemos a través de varios síntomas, como irritación, furia interna, stress, angustia, miedos, depresión, dolores en el cuerpo, mareos, malos pensamientos, ausencia de paz y equilibrio emocional, que muchas veces nos ocasionan enfermedades. El objetivo es transmitir valiosas técnicas y herramientas para la liberación de emociones negativas o toxinas emocionales, que se depositaron en nuestro cuerpo físico y energético, que contaminan de la misma forma el ambiente en que vivimos. Así aprender a hacer que las energías divinas se manifiesten en nuestras vidas, cuerpo, mente y entorno, proporcionando una mejor salud para todos. Las técnicas ayudarán a manejar sus conflictos internos y seguir por un sendero que lo llevará al encuentro con su Ser Interno, que es todo amor y paz.

Roberto Da Fonseca
Licenciado en Psicología Clínica en el año de 1986, Facultad de Ciencias Humanas (FUMEC), Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil.
Postgrado en Psicología Educacional por el Instituto de Educación de Minas Gerais.
Gerencia de Recursos Humanos en el Instituto de Previdencia dos Servidores do Estado de Minas Gerais.
Investigador de la Conciencia Humana, Metafísica, Psicología Transpersonal, Terapia Cuántica, y Percepción Unitaria desde el año 1995.
Escritor, autor del libro “La Guerra Cuántica”, donde explica el cambio de conciencia que atraviesa toda la humanidad, “La Mariposa Violeta” y “Planeta Urco”.