martes, 26 de abril de 2011

Ciclo de cine italiano



En el marco de los festejos del 150 Aniversario de la Unificación Italiana, la Asociación Dante Alighieri de Tandil y la Asociación de Regiones Italianas, invitan a toda la comunidad al Ciclo de Cine Italiano.

Los encuentros se desarrollarán en la Biblioteca Rivadavia (San Martín 516) los últimos viernes de cada mes a partir del viernes 29 de abril a las 19.00 horas. Se proyectarán diferentes películas italianas las cuales serán subtituladas para que todos puedan disfrutarlas.

El día viernes 29 de abril a las 19 se podrá disfrutar de “Basilicata Coast To Coast”.

Basilicata costa a costa, es una comedia musical, un viaje lleno de sorpresas y encuentros inesperados liderar una banda de músicos de viaje para asistir al festival de teatro-canción Scanzano Jonico, caminando a través de Basilicata, de la Tirreno al Jónicas, a lo largo de la ruta que da el título a la película. El viaje será todo valor terapéutico.
Basilicata costa a costa, es una comedia coral, picaresca e canterina, melancólico y distraído, que entre gags hilarantes, el diálogo ingenioso y el amor de los resultados de la vida, sube a crecer continuamente hasta que la sorpresa epílogo.

La producción en el cine: 09/04/2010
Dirección: Rocco Papaleo
Guión: Rocco Papaleo, Valter Lobo
Actores: Alessandro Gassman, Pablo Briguglia, Max Gazzè, Rocco Papaleo, Giovanna Mezzogiorno, Claudia Poder, Michela Andreozzi, Anthony Gerardi, Augusto Fornari, Gaetano Amato
Foto: Fabio Olmi
Producción: Paco Cinematografica, Eagle Pictures, Hipótesis Cine
Distribución: Eagle Pictures
País: Italia 2010
Género: Comedia, Musical