jueves, 10 de diciembre de 2009

Cierre del Taller Quebrantahuesos



Mascarada
Propuesta 2009 para el cierre de “Quebrantahuesos”

El sábado 12 de diciembre a las 21 en la Biblioteca Rivadavia (San Martín 516) se realizará el cierre anual de actividades del Taller de Creación Literaria “Quebrantahuesos” coordinado por la Prof. Griselda Crespi.
Para esta ocasión se ha elaborado un variado programa basado en experiencias realizadas por los talleristas durante el año. Se escucharán diversos textos en la voz de sus propios autores y se contará, para la lectura de algunos, con la colaboración de la Prof. Silvia Mogni. Los interludios musicales estarán a cargo de la joven intérprete Camila Viana acompañada en guitarra por su padre.
A continuación de la audición está prevista la apertura de la muestra denominada “Mascarada” (disfraces literarios a medida) que este año promete diferentes alternativas tales como: espacios temáticos para indagar, ampliación de la muestra itinerante de afiches y los creativos libros confeccionados por cada autor.
Para animarse a descubrir los diferentes disfraces que nos habitan y sorprenderse con lo que hay detrás de cada uno de ellos, convendrá acercarse este fin de semana a la Biblioteca Rivadavia y reconocerse en esta propuesta.
La exposición podrá visitarse también el domingo 13 de diciembre de 20 a 22.30.