miércoles, 16 de junio de 2010

Conferencia y presentación del Libro "Operación espiritual, cuando el amor echa fuera el temor" de Gustavo Bedrossian‏


Conferencia y presentación del libro “Operación espiritual … cuando el amor echa fuera el temor” a cargo de su autor DR. Gustavo Bedrossian, este viernes 18 de junio a las 20, entrada libre y gratuita.



Sobre el libro:

“Operación Espiritual… cuando el amor echa fuera el temor” es un libro que incluye 70 notas breves donde el Dr. Gustavo Bedrossian, presenta herramientas para el fortalecimiento emocional y espiritual.

Desde ejemplos y sugerencias prácticas, este material muestra como los caminos de la psicología y la espiritualidad no se separan, sino que se integran plenamente. El título del libro nos señala que la dimensión del Amor es la clave para vivir con pasión y entusiasmo. Cuando el temor gobierna nuestra existencia, cerramos el camino a una vida abundante.

El formato de breves reflexiones permite profundizar en pocos minutos el capítulo de un libro, lo cual es estimulante para el lector que hoy dispone de poco tiempo.

Todo lo que se comparte es producto del trabajo que el Dr. Bedrossian realiza desde hace 20 años como terapeuta en la Ciudad de Buenos Aires. Adhiere a los principios de la Psicología Positiva, donde el énfasis no se pone en los conflictos o debilidades del individuo, sino en la detección y desarrollo de sus principales fortalezas.



Sobre el autor:

Gustavo Bedrossian nació en Buenos Aires en 1966.

Está casado con Fabiana Clifton Goldney, con la cual tienen dos hijos: Rodrigo y Agustina.

Ha realizado la Licenciatura en Psicología en la Universidad de Buenos Aires. Posteriormente obtuvo su Doctorado en Psicología Clínica en la Universidad de Belgrano. Es Director de PsicoRecursos.

Ha dictado clases en diferentes Universidades del país. Tanto su orientación profesional como sus libros (éste es el cuarto), integran la psicología con la vida espiritual.

En sus escritos, a través de breves reflexiones, intenta brindarle herramientas prácticas al lector para afrontar los diferentes desafíos que depara la vida cotidiana.

Como psicólogo clínico, tiene una vasta experiencia. Se identifica con la psicoterapia breve, basada en la resolución de problemas y en el potencial del individuo.

Ha capacitado a cientos de personas en programas que apuntan al desarrollo personal, familiar y organizacional.

Fue convocado por distintos medios de comunicación para compartir sus reflexiones de aliento.

Publicó “Buen ánimo más allá de todo” (2003), “Buen Ánimo más allá de todo 2” (2004) y “Da Vuelta tu cabeza” (2006), antes de lanzar “Operación Espiritual (Mayo 2010, Editorial Planeta). Además ha prologado uno de los libros más vendidos en el país, “El Combustible Espiritual” de Ari Paluch.